miércoles, 4 de enero de 2017

¡Top 10: Mejores Lecturas 2016!

"Hay senderos a los que nuestros propios miedos vuelven intransitables. La inseguridad y la angustia pueden llenar de abismos hasta los actos más sencillos. Cada uno tiene su propio Everest." 

(Los Padecientes - Gabriel Rolón) 



Como habrán notado en el titulo, les traigo mi 10 mejores lecturas del 2016. Aunque fue un año de pocas lecturas, y no llegué a completar mi Reading Challenge, y solo conseguí leer 32/50, la mayoría fueron buenas lecturas.

Antes me gustaría aclarar que no suelo leer muchos de los libros del momento, o los mas populares, leo lo que llega a mis manos en el momento que llega, y eso me hace muy feliz! 

En fin, aquí van (si el libro está reseñado, que es lo más probable, solo hagan click en el título):

10: El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas.

9: Mentiras Peligrosas de Becca Fitzpatrick.


7: Landline de Rainbow Rowell.

6: El Diablo de la Botella de Robert L. Stevenson.

5: Narnia: La Ultima Batalla de C. S. Lewis.

4: Prohibido Suicidarse en Primavera de Alejandro Casona.

3: No Confíes en Nadie de S. J. Watson.

2: Los Padecientes de Gabriel Rolón.

1: El Azul es un Color Cálido de Julie Maroh. (¡Esta fue mi primer lectura del año!, y por lejos la mejor).


Recomiendo de corazón todas estas historias que formaron parte de mi 2016. En este año aprendí, gracias a la ajetrada vida universitaria, que no importa cuanto leas, sino QUE leas. No habré cumplido mis expectativas en cuanto a números; pero los libros, que en realidad son letras, las han colapsado. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario